Es Noticia
Vodafone One: disfruta de la TV en tu móvil sin gastar datos

Vodafone One: disfruta de la TV en tu móvil sin gastar datos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Llega el verano, estás en la playa, de vacaciones... pero además de disfrutar del sol y del mar, quieres disfrutar también de tu serie favorita. ¿Y tus datos? ¡No te preocupes! Ahora puedes hacerlo sin gastarlos gracias a Vodafone One.

Porque eso, precisamente, es lo que te ofrece Vodafone: el Todo-en-uno con la mejor conexión dentro y fuera de casa. Disfruta este verano de tu TV en tu móvil sin gastar datos, con Video Pass gratis. Fibra simétrica, móvil 4G+, TV con series y cine y fijo ilimitado.

  • Personaliza tu Todo-en-uno con lo que necesites para tu hogar: fibra, líneas móviles, TV, Internet para tus vacaciones...
  • Disfruta del mejor entretenimiento con 4k: más de 2.000 contenidos con TV, fútbol, HBO España y Netflix.
  • Con la fibra de los expertos y la mejor Red Móvil 4G+.

Descubre 'HEATHERS' 

Descubre la historia

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia.

Creada por John Singleton & Eric Amadio y David Dave, Snowfall aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano. SNOWFALL está producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.

Serie Snowfall en Vodafone.
Serie Snowfall en Vodafone.

Ahora, además, obtienes un 50% de descuento durante tres meses.

Conéctate, disfruta de la mejor experiencia del juego online y del mejor entretenimiento sin preocupaciones.

Y si lo prefieres, compártelo con los tuyos y haz que todos lo disfruten con Vodafone One Familia.

Cuando todo está conectado suceden cosas maravillosas.

Vodafone One te ofrece la mayor oferta de serie y cines. Y este verano podrás disfrutar de ella y ver la TV en tu móvil estés donde estés... ¡y sin gastar datos! Con Video Pass gratis.

¿A qué esperas? ¡Entra y conoce los beneficios de Vodafone One!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando