Es Noticia
Nace ElDesmarque Gipuzkoa

Nace ElDesmarque Gipuzkoa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque, este jueves 28 de junio de 2018, volvemos a estar de enhorabuena. Felices por anunciar el nacimiento de ElDesmarque Gipuzkoa.

Una nueva edición (eldesmarque.com/gipuzkoa) en la que, reforzando nuestra apuesta por el periodismo deportivo local, recogemos toda la actualidad de los equipos y deportistas gipuzkoanos. Con protagonismo especial para la Real Sociedad de Fútbol. Si eres seguidor txuri-urdin, ElDesmarque Gipuzkoa es tu medio. Te ofrecemos el mayor número de noticias del conjunto de Anoeta. Con todos los fichajes, la última hora actualizada al minuto y un directo personalizado de todos sus partidos. Y con una fuerte atención, cómo no, a la SD Eibar, al Gipuzkoa Basket, al CD Bidasoa, al Balonmano Bera Bera y al Real Unión Club de Irún, entre otros.

La actualidad de ellos. Y de ellas. Porque somos, entre otras muchas cosas, un medio de comunicación que da al deporte femenino un espacio privilegiado.

Gracias a un equipo de profesionales dedicados en exclusiva, nuestros lectores encontrarán noticias, información y actualidad, pero también análisis, historias, fotos, vídeos, curiosidades y opinión acerca de sus equipos. Fútbol, baloncesto, balonmano y kirolak. Cien por cien digital: Web, Radio, TV por streaming y Redes Sociales (Twitter, Facebook e incluso WhatsApp) para que no te pierdas ni un detalle. Y todo, todo, en tiempo real.

Un paso más, importante, en el crecimiento de ElDesmarque Portal Deportivo S. L., que, como medio de deportes nativo digital líder en España, cumple este verano 12 años. El siguiente después de llevar a cabo, en el presente mes de junio, un cambio visual, de filosofía, espíritu y hasta de imagen. Ahora ElDesmarque también es DMQ. Sacamos los colores... sin perder nuestra esencia.

ElDesmarque es uno de los medios digitales con mayor peso en el panorama digital deportivo nacional: innovador en la experiencia móvil, con una perspectiva totalmente audiovisual, hiperactivo en las redes sociales y a la cabeza de las nuevas fórmulas de comunicación enfocadas a la información deportiva local.

Y este es el contexto en el que nace ElDesmarque Gipuzkoa, que llega para quedarse y consolidar nuestra presencia en Euskadi, donde ElDesmarque Bizkaia, que viera la luz en 2010, es una referencia informativa en la provincia.

Así presentamos a ElDesmarque Gipuzkoa, que se suma a nuestras ediciones de A Coruña, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Huelva, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Así como a nuestra edición de ElDesmarque Total y nuestras webs exclusivas de Mundial, Eurocopa, eSports, infoManager, JJOO, Resultados, Planeta y DMQ Live. ¡Por ello le damos la bienvenida!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando