Es Noticia
Rafa & Roger, 'frente a frente' en Sevilla

Rafa & Roger, 'frente a frente' en Sevilla

DMQ
Foto autor
C. Tur
Antonio Arenas y Rafael Plaza, con su libro junto a Fede Quintero.
Antonio Arenas y Rafael Plaza, con su libro junto a Fede Quintero.

La rivalidad deportiva entre Rafa Nadal y Roger Federer es una de las más importantes de la historia. Deportiva, con mayúsculas. La hemos vivido de cerca e intensamente en España, donde, pese al fervor que existe por el tenista de Manacor, siempre ha primado el respeto por su gran oponente.

Ese duelo entre la fuerza de Nadal y la elegancia de Federer se ha transformado en ejemplo. Y ese ejemplo se ha convertido en libro: Rafa & Roger (Cúpula), de Antonio Arenas y Rafael Plaza, ambos periodistas, grandes profesionales y amigos de esta casa. Un recorrido por la rivalidad más importante de la historia del tenis. Así definen su trabajo, donde explican cómo ha sido realmente ese duelo constante entre el español y el suizo, también más allá de las pistas. ¿Qué enseñanzas nos deja la competencia entre Nadal y Federer?

Rafa & Roger fue presentado este jueves en Sevilla, en el Club Antares, de la mano de Federico Quintero, Director General de ElDesmarque, que junto a Antonio Arenas y Rafael Plaza departió con los asistentes acerca de la rivalidad entre Nadal y Federer y sobre el profundo análisis que ambos autores hacen, con conocimiento de causa, de un duelo inmortal, imperecedero, de leyenda.

Una obra que está ya a la venta y una lectura recomendable para los amantes del tenis y del deporte, para los fans de Rafa Nadal y quienes entienden a Roger Federer como una figura que le ha permitido al tenista balear crecer, superarse y convertirse en uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando