Es Noticia
Bale deslumbró con sus nuevas X 16+ PURECHAOS

Bale deslumbró con sus nuevas X 16+ PURECHAOS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gareth Bale fue uno de los futbolistas más destacados del Real Sociedad-Real Madrid. El galés se erigió en el héroe del conjunto blanco anotando, con sus X16+ PURECHAOS, dos de los tres goles del equipo de Zidane ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El futbolista británico batió por primera vez a Rulli poco después de que el árbitro pitara el inicio del encuentro y ya en la segunda parte cerró el marcador anotando el 0-3 definitivo. 
Bale demostró una vez más que está dispuesto a ser el estandarte del equipo en ataque cuando sea necesario.

Las nuevas Speed of light

adidas Fútbol ha lanzado sus nuevas botas Speed of Light, una innovadora colección de la temporada 2016/2017. Inspirada en los colores generados por la refracción de la luz durante los experimentos con la velocidad de la luz, estas botas están disponibles en rojo, amarillo y azul. Los modelos de esta colección son X16+ PURECHAOS, Ace 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY.
La bota X16+ PURECHAOSdiseñada para los jugadores más rápidos del mundo, ha sido diseñada en color rojo solar para representar la imagen de la velocidad. La bota más ligera y aerodinámica de adidas presenta un innovador sistema, denominado PURECUT SOCK SYSTEM, que cubre los cordones para ofrecer el mejor ajuste. Jugadores de la talla de Luis Suárez y Gareth Bale jugarán con las nuevas botas X16+ PURECHAOS.
La bota ACE 16+ PURECONTROL, una de las más innovadoras de la industria del fútbol y la primera bota de alto rendimiento sin cordones, se ha diseñado en un impactante color amarillo solar. La parte superior de tejido Primeknit con tecnología NON STOP GRIP (NSG) proporciona un contacto inigualable con el balón. Futbolistas como Paul Pogba e Iván Rakitic serán los encargados de saltar al terreno de juego con la ACE 16+ PURECONTROL.
La MESSI 16+ PUREAGILITY ha sido diseñada en color azul shock. Inspirada en el mejor jugador del mundo, esta bota cuenta con el sistema de lazada interna PURECUT y la innovadora estructura SPRINTFRAME, diseñada para proporcionar estabilidad y tracción con el menor peso posible.
Según Sam Handy, vicepresidente de diseño: "El pack Speed of Light es la colección de botas de fútbol más dinámica que ha lanzado adidas hasta el momento y está diseñado para que los jugadores destaquen sobre el terreno de juego. Encabezado por la bota más rápida, la bota más ágil y la bota con mayor control del balón que hemos creado, nuestro nuevo calzado será decisivo y formará parte de algunos de los partidos más importantes de esta temporada que disputarán los mejores jugadores del mundo".
adidas también presenta la ACE 16+ PURECONTROL UltraBOOST como parte de la colección Speed of Light. La parte superior Primeknit de adidas Fútbol se une con la tecnología BOOST, líder en innovación en el mercado del running, para responder a las necesidades de los jugadores fuera del terreno de juego.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando