Es Noticia
Si no te ha tocado el gordo, es el momento de jugar en Merkur Magic

Si no te ha tocado el gordo, es el momento de jugar en Merkur Magic

DMQ

Este 22 de Diciembre se ha celebrado el sorteo de la Lotería de Navidad. Unos pocos han sido los agraciados con algún premio, pero la inmensa mayoría se ha quedado sin él. Pero eso no significa que hayan acabado las oportunidades para ganar algún dinero extra. Al revés. MerkurMagic te ofrece varias.

MerkurMagic ofrece promociones especiales para estas navidades, precisamente para que no te quedes con el mal sabor de boca si no te ha tocado la lotería. Por eso te invitamos a entrar y jugar estos días, echar un buen rato y hasta llevarte el particular aguinaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando