Tabarnia, Nace ElDesmarque | Información Deportiva

Nace ElDesmarque Tabarnia, una apuesta independiente por el deporte local que te importa

Desde que ElDesmarque naciera hace 11 años hemos ido extendiendo nuestro modelo de información deportiva local de calidad por las distintas provincias españolas. Como toda startup, creemos que es necesario “moverse rápido y romper cosas” como dice el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Por ello hemos creado, en apenas 48 horas, ElDesmarque Tabarnia.

ElDesmarque Tabarnia es fruto de un intenso trabajo de investigación sobre tendencias en el sector informativo. El análisis de las súper-cookies creadas por nuestro equipo de I+D ha sido fundamental. Gracias a éstas hemos detectado un nicho abundante de audiencia —y tráfico— que tiene algo claro: está harta de ver mezclada la información deportiva de su equipo con la política.
“Todo está cambiando muy rápido —asegura Mikel Jiménez, habitante de Tarragona—. Hasta hace poco decías ‘rufián’ y la gente entendía que era un ‘hombre vil y despreciable que vivía del engaño y la estafa. Ahora si le dices al árbitro que es un ‘rufián’, éste se siente atacado y te suelta que él no quiere mezclarse con la política… un despropósito, vaya. Necesitamos salir de este bucle”, concluyó.
Con ElDesmarque Tabarnia, los tabarnianos tendrán la información de sus equipos locales, al minuto, en su bolsillo, y limpia de ambigüedades. “Yo quiero poder gritarle al árbitro ‘rufián’ desde la grada sin que me miren raro y me den la matraca”, afirmó Jiménez, visiblemente emocionado, mientras navegaba por la versión de prueba de ElDesmarque Tabarnia.
Los tabarnianos tendrán en nuestro medio a su mejor aliado. Coberturas en directo, canales en redes sociales específicos y, como siempre, la mejor información personalizada.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *