Es Noticia
Artistas que han sido deportistas antes de ser cantantes

Artistas que han sido deportistas antes de ser cantantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Su vida giraba en torno al deporte. La música, en ese momento, solo era algo pasional pero no su manera de ganarse la vida. Hasta que un día abandonaron el balón, los esquíes, las pelotas y los quimonos para centrarse en los micrófonos.

Estos artistas, antes de ser grandes estrellas musicales, lo daban todo en el deporte. Muchos se dedicaron incluso profesionalmente hasta que las Musas les hicieron una visita. En ese momento sus vidas dieron un giro inesperado.
Melendi, jugador del Real Oviedo; Anne-Marie, karateka; James Blunt, campeón de esquí o Sean Paul, jugador de waterpolo, son algunos de estos ejemplos de artistas que triunfaron en múltiples disciplinas deportivas. Y quizás el caso más curioso, Julio Iglesias, que jugó de portero en el Real Madrid y comenzó su carrera representando a España en el Festival de Eurovisión. Un festival que ha vuelto a coger auge gracias a Amaia y Alfred, que participarán en esta edición que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo.
Merkurmagic.es da la oportunidad a sus usuarios para participar en un concurso cuyo premio es asistir en directo a la Gran Final de este festival en Lisboa, con viaje y hotel incluidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando