Es Noticia
Ibai, jugador Hyundai del Valladolid-Alavés

Ibai, jugador Hyundai del Valladolid-Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibai Gómez, elegido mejor jugador del Valladolid-Alavés.
Ibai Gómez, elegido mejor jugador del Valladolid-Alavés.

El Alavés cosecha su segunda victoria de la temporada gracias a un tanto de Ibai Gómez en el descuento ante el Real Valladolid. El conjunto de Abelardo consiguió llevarse los tres puntos de su visita en Zorrilla y acomodarse en la zona noble de la tabla.

El gran protagonista fue el jugador babazorro que decantó la balanza en la recta final. La jugada llega de un córner a favor del Valladolid que supo aprovechar el Alavés a la contra. Pacho sacó rápido para Jony, que tras su cabalgada prácticamente hasta línea de fondo la puso al área, donde recogió Ibai de primeras para batir la portería Masip. Una gran definición como la calidad de Hyundai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando