Es Noticia
Kerber se toma la revancha para inscribir su nombre en Wimbledon

Kerber se toma la revancha para inscribir su nombre en Wimbledon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kerber celebrando su triunfo en Wimbledon.
Kerber celebrando su triunfo en Wimbledon.

Angelique Kerber derrota con claridad en poco más de una hora a Serena Williams, por 6-3 y 6-3, para hacerse con su primer título en Wimbledon, que le ha valido para desquitarse de la final disputada en 2016 ante la tenista estadounidense.

La tenista alemana rompió cuatro veces el servicio de Serena, algo a destacar teniendo en cuenta que está considerado como uno de los mejores del mundo, y sentenció su victoria, con rapidez, para convertirse en la primera jugadora alemana en ganar Wimbledon desde Steffi Graf en 1996.

La menor de las Williams cruzó la red tras fallar el último punto para abrazar a Kerber, que antes había caído al suelo tapándose los ojos, y que luego corrió al palco para abrazarse a su entrenador y familiares.

La victoria de la tenista alemana ha impedido a Serena Williams ganar su octavo título individual en el All England Club, y de paso igualar a la australiana Margaret Court, con 24 'majors'.

Con el segundo título de este año cosechado en Wimbledon, el duodécimo de su carrera y el tercero en un 'major' después del Abierto de Australia y de Estados Unidos, ambos en 2016, Kerber aparecerá este lunes como cuarta del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando