Es Noticia
Sevastova y Buzarnescu cumplen y avanzan a semifinales

Sevastova y Buzarnescu cumplen y avanzan a semifinales

DMQ

Las dos primeras favoritas del torneo de Bucarest, la letona Anastasia Sevastova, primera, y la rumana Mihaela Buzarnescu, segunda, alcanzaron las semifinales tras solventar sus respectivos compromisos.

Buzarnescu eliminó a la china Yafan Wang por 7-6(5) y 6-3 y se citó con la croata Petra Martic, cuarta cabeza de serie, que batió en tres sets a la alemana Laura Siegemund (7-5, 4-6 y 6-4).

También necesitó tres sets la primera cabeza de serie. Sevastova tuvo que remontar ante la rumana Sorana Cirstea, quinta, y vencer por 3-6, 6-3 y 6-2.

Sevastova buscará la final contra la eslovena Polona Hercog, octava favorita, que ganó a la tunecina Ons Jabeur por 6-3 y 6-1.

.

-- Resultados de la jornada

- Individual. Cuartos de final

Petra Martic (CRO, 4) gana a Laura Siegemund (ALE), por 7-5, 4-6 y 6-4

Anastasia Sevastova (LET, 1) a Sorana Cirstea (RUM, 5), por 3-6, 6-3 y 6-2

Polona Hercog (SLO, 8) a Ons Jabeur (TUN), por 6-3 y 6-1.

Mihaela Buzarnescu (RUM, 2) a Yafan Wang (CHN), por 7-6(5) y 6-3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando