Es Noticia
Nadal anuncia que no jugará en Cincinnati

Nadal anuncia que no jugará en Cincinnati

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El tenista español Rafa Nadal alza los brazos tras vencer a Cilic en el Masters 1000 de Toronto.
El tenista español Rafa Nadal alza los brazos tras vencer a Cilic en el Masters 1000 de Toronto.

Rafael Nadal, que ayer se impuso en el Masters 1.000 de Toronto, no participará en el otro Masters 1.000 que se juega esta semana, el de Cincinnati, por la necesidad de "descanso", ha anunciado el tenista español en su perfil de twitter.

"Quiero cuidar mi físico y mantenerme tan sano como me siento ahora", explicó Nadal.

El poseedor de 80 títulos de Masters 1.000 lamentó "mucho" el no poder jugar en Cincinnati, se disculpó y dijo estar triste por los seguidores del torneo porque "siempre" le han dado un "gran apoyo",

Además, Nadal también quiso dar las gracias a "mi amigo" Andre Silva, director del torneo de Cincinnati. "Después de hablar con él por teléfono entendió lo que le dije y mi situación. Estoy seguro de que el torneo será un éxito y le deseo a él y a su equipo todo lo mejor", afirmó.

Por último, Nadal citó a sus seguidores para la edición del año próximo. "Estoy seguro de que los veré el próximo año y lamento no estar con ellos este año. Gracias por todo el apoyo como siempre", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Johnatan semedo

    Hay que pensar En el Open de usa. Que vaya bien. DF fj2

Cargando