Es Noticia
Garbiñe Muguruza supera la primera ronda en Tokio

Garbiñe Muguruza supera la primera ronda en Tokio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garbiñe Muguruza, durante el partido de este lunes.
Garbiñe Muguruza, durante el partido de este lunes.

La española Garbiñe Muguruza, sexta cabeza de serie, superó la primera ronda del torneo de tenis de Tokio al batir a la suiza Belinda Bencic en dos mangas.

Asimismo, han accedido a la segunda ronda, la italiana Camila Giorgi, la eslovena Dominika Cibulkova, la estonia Anett Kontaveit, la australiana Daria Gavrilova y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Muguruza se impuso por 6-2 y 6-4 en una hora y 24 minutos y se enfrentará en la segunda eliminatoria a la vencedora del duelo entre la canadiense Eugenie Bouchard y la estadounidense Alison Riske.

La hispano-venezolana comentó, no obstante, que había sido "una primera ronda muy, muy dura" porque "Bencic es una gran jugadora y tiene grandes victorias", pero que en esta ocasión el encuentro cayó de su lado.

"Me gusta jugar aquí, en el pasado siempre me ha ido bien, así que tal vez este año también puedo avanzar", deseó Muguruza, que hace tres años cayó ante la helvética en los cuartos de final de este torneo también en dos sets.

Giorgi, que derrotó a la japonesa Misaki Doi, por 6-2 y 6-1, será la rival en segundo turno de la danesa Caroline Wozniacki, primera favorita del torneo japonés.

- Resultados 1a. jornada, 1era. ronda

Garbiñe Muguruza (ESP, 6) vence a Belinda Bencid (SUI), por 6-2, 6-4.

Camila Giorgi (ITA) a Misaki Doi (JAP), por 6-2, 6-1.

Dominika Cibulkova (ESL) a Nao Hibino (JAP), por 6-1, 5-7, 6-3.

Anett Kontaveit (EST) a Kristina Mladenovic (FRA), por 6-3, 7-6 (5).

Daria Gavrilova (AUS) a Kristyna Pliskova (RCE), por 7-6 (2), 3-6, 7-6 (8).

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Aliaksandra Sasnovich (BLR), por 6-3, 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando