Es Noticia
Bertens, Begu y Minella acceden a cuartos de final

Bertens, Begu y Minella acceden a cuartos de final

DMQ

La holandesa Kiki Bertens, segunda favorita, la rumana Irina Camelia Begu, séptima, y la luxemburguesa Mandy Minella accedieron a los cuartos de final del torneo de Seúl.

Kiki Bertens ganó en dos sets a la eslovena Dalila Jakupovic (6-4 y 7-5) y tendrá como siguiente rival a la rusa Eugenya Rodina. También sacó adelante su compromiso de segunda ronda la rumana Begu, campeona de esta competición en 2015, que batió a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-4 y 6-3. Su próxima adversaria será la griega Maria Sakari, tercera cabeza de serie.

La luxemburguesa Mandy Minella batió a la austríaca Priscilla Hon (6-4 y 6-3). En busca de las semifinales se medirá con la serbia Aja Tomjanovic.

-- Resultados de la jornada

- Individual. Segunda ronda

Mandy Minella (LUX) a Priscilla Hon (AUT), por 6-4 y 6-3

Kiki Bertens (HOL, 2) a Dalila Jakupovic (SLO), por 6-4 y 7-5

Irina-Camelia Begu (RUM, 7) a Agnieszka Radwanska (POL), por 6-4 y 6-3

Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando