Rival de Muguruza en semifinales del torneo de Hong Kong

Garbiñe Muguruza ya es semifinalista en Hong Kong

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 12 de octubre de 2018. 13:32

La española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, se clasificó para las semifinales del torneo de Hong Kong al vencer este viernes a la tailandesa Luksika Kumkhum, 105 del mundo, por 6-2 y 7-5.

Muguruza no estuvo tan brillante como en jornadas anteriores y ante una rival teóricamente muy inferior se mostró irregular en su servicio, llegando a perder un turno de saque en cada una de las dos mangas.

En el segundo set, la española rompió el saque de su rival en el noveno juego consiguiendo el 5-4, pero perdió el servicio y tuvo que pegar un acelerón para acabar venciendo por 7-5 en una hora y cuarenta y cinco minutos.

En semifinales, Garbiñe Muguruza se enfrentará con la vencedora del partido entre la ucraniana Elina Svitolina, primera cabeza de serie, y la china Qiang Wang, sexta.

Previsiblemente sería la ucraniana la rival que se encuentre en semifinales, con la que ya se ha enfrentado en siete ocasiones. Cuatro triunfos para Svitolina y tres para Muguruza.

Además cabe destacar que para este final de temporada está descartada para las WTA Finals de Singapur, aunque sí tiene plaza en el Masters ‘B’, el WTA Elite Trophy en Zhuhan (China) del 30 de octubre al 4 de noviembre, al que piensa acudir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *