Es Noticia
Garbiñe Muguruza ya es semifinalista en Hong Kong

Garbiñe Muguruza ya es semifinalista en Hong Kong

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, se clasificó para las semifinales del torneo de Hong Kong al vencer este viernes a la tailandesa Luksika Kumkhum, 105 del mundo, por 6-2 y 7-5.

Muguruza no estuvo tan brillante como en jornadas anteriores y ante una rival teóricamente muy inferior se mostró irregular en su servicio, llegando a perder un turno de saque en cada una de las dos mangas.

En el segundo set, la española rompió el saque de su rival en el noveno juego consiguiendo el 5-4, pero perdió el servicio y tuvo que pegar un acelerón para acabar venciendo por 7-5 en una hora y cuarenta y cinco minutos.

En semifinales, Garbiñe Muguruza se enfrentará con la vencedora del partido entre la ucraniana Elina Svitolina, primera cabeza de serie, y la china Qiang Wang, sexta.

Previsiblemente sería la ucraniana la rival que se encuentre en semifinales, con la que ya se ha enfrentado en siete ocasiones. Cuatro triunfos para Svitolina y tres para Muguruza.

Además cabe destacar que para este final de temporada está descartada para las WTA Finals de Singapur, aunque sí tiene plaza en el Masters ‘B’, el WTA Elite Trophy en Zhuhan (China) del 30 de octubre al 4 de noviembre, al que piensa acudir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando