Es Noticia
Carreño pasa a octavos, Ramos cae eliminado y Nadal se despide del dobles

Carreño pasa a octavos, Ramos cae eliminado y Nadal se despide del dobles

DMQ

El tenista español Pablo Carreño logró hoy el pase a octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, sin pisar la pista debido a la lesión de su compatriota Roberto Bautista, mientras que Albert Ramos quedó eliminado y Rafael Nadal dijo adiós al dobles.Bautista abandonó la competición por una lesión abdominal y dejó el camino libre para el tenista gijonense, número 23 del mundo, que se verá en la siguiente fase con el serbio Dusan Lajovic, que derribó al canadiense Vasek Pospisil por 6-7(4), 6-3 y 7-5.
"Una lástima que Bautista Agut no pueda disputar su partido con Carreño. Las lesiones siempre llegan (en) mal momento. Buena oportunidad para Pablo", ha señalado por su parte Tomás Carbonell, entrenador de Roberto en las redes sociales.
Asimismo, el belga David Goffin eliminó a Ramos en la tercera ronda por 7-6(3) y 6-4 en una hora y 39 minutos.
Goffin, número 12 del mundo y actual semifinalista del torneo, impuso su potencia en el saque (hasta nueve puntos de saque directo), aunque el servicio también le jugó alguna mala pasada, como cuando tuvo punto de partido con 5-3 y perdió el juego tras cometer una doble falta.
Sin embargo, se repuso de inmediato rompiéndole el saque a su rival y se medirá en octavos de final al uruguayo Pablo Cuevas, que se deshizo cómodamente del italiano Fabio Fognini.
También cayó Nadal junto a Bernard Tomic, su pareja en el dobles, frente a al sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram por 3-6, 7-6(4) y 11-9 en una hora y 33 minutos.
El encuentro vio un momento curioso cuando el mallorquín lanzó la raqueta al aire, aunque no en señal de desesperación, sino como broma hacia el público mientras trataba de golpear una bola a la que le iba a resultar imposible llegar saltando y estirando el brazo.
Klaasen y Ram se medirán en cuartos de final a Novak Djokovic y Viktor Troicki, que se deshicieron de los vigentes campeones, Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Del resto de la jornada destacó la victoria de Dominic Thiem sobre Mischa Zverev por 6-1 y 6-3 en otra soleada jornada en la pista central del torneo del Valle de Coachella.
"He jugado muy bien desde el primero hasta el último punto", indicó el joven austríaco, que se medirá en octavos de final al francés Gael Monfils, en tanto que el japonés Yoshihito Nishioka doblegó al checo Tomas Berdych por 1-6, 7-6(5) y 6-4 en dos horas y 21 minutos y llega por primera vez a octavos en este campeonato, donde se medirá al suizo Stan Wawrinka.
"Iba abajo 1-6 y 2-5, así que traté de sacar lo mejor de mí mismo", afirmó Nishioka.
Por su parte, Vasik Pospisil, verdugo de Andy Murray en el evento, se despidió al caer frente a Dusan Lajovic por 7-6(4), 3-6 y 7-5 en dos horas y 28 minutos.
En el cuadro femenino, Venus Williams refrendó su buen rendimiento con una victoria ante Lucie Safarova por 6-4 y 6-2 en 70 minutos que celebró con un baile en mitad de la pista.
"Es una victoria muy especial. Es genial estar en casa", dijo la estadounidense, que se verá las caras con Shuai Peng por un puesto en los cuartos de final.
La china sorprendió a Agnieszka Radwanska, número seis del mundo, y se anotó su primera victoria frente a una tenista del Top 10 desde 2014.
Otro resultado llamativo fue la victoria de Kristina Mladenovic, número 28 del mundo, contra Simona Halep, ganadora del torneo en 2015 y cuarta cabeza de serie.
Por último, Angelique Kerber sufrió de lo lindo para tumbar a la veterana Pauline Parmentier (7-5, 3-6, 7-5).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando