Es Noticia
Roger Federer alcanza los noventa títulos, superando a Rafael Nadal en el ranking ATP

Roger Federer alcanza los noventa títulos, superando a Rafael Nadal en el ranking ATP

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El suizo Roger Federer volvió a dar muestras de su gran clase y técnica en las pistas, tras su victoria en el Masters 1000 de Indian Wells alcanza los noventa títulos en su carrera, lo que le permite superar al español Rafael Nadal y ser sexto en la clasificación mundial de la ATP.

 
Los méritos propios del maestro Federer parecen no tener fin, tras conseguir el US Open de Australia, vuelve a conseguir otro título, esta vez se alzó con el Masters 1000 de Indian Wells: 90 victorias, 25 Masters 1000, el campeón de mayor edad de estos torneos con 35 años y siete meses...
Además, el escocés Andy Murray aprovecha el tropiezo del serbio Novak Dokovic para aumentar su ventaja al frente de la clasificación, ya que ahora cuenta con 3.090 puntos de colchón sobre el serbio y nada menos que 6.300 puntos de diferencia sobre el tercer clasificado, el suizo Stan Wawrinka.
El japonés Kei Nishikori, que sube un puesto en la clasificación mundial de la ATP, para ser cuarto, en detrimento del canadiense Milos Raonic, quinto, con Federer y Nadal, sexto y séptimo, conforman la vanguardia de la lista mundial.
Tras la conclusión del Masters 1000 de Indian Wells, así queda el top 10 de la clasificación ATP:
.1. Andy Murray (GBR) 12.005 puntos
.2. Novak Djokovic (SRB) 8.915
.3. Stan Wawrinka (SUI) 5.705
.4. Kei Nishikori (JAP) 4.730
.5. Milos Raonic (CAN) 4.730
.6. Roger Federer (SUI) 4.305
.7. Rafael Nadal (ESP) 4.145
.8. Dominic Thiem (AUT) 3.465
.9. Marin Cilic (CRO) 3.420
10. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 3.310

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando