Es Noticia
Nadal: "Thiem luchará las cosas más importantes durante los próximos años"

Nadal: "Thiem luchará las cosas más importantes durante los próximos años"

DMQ

Rafael Nadal, nada más proclamarse campeón del torneo de Madrid por quinta vez, reconoció la fortaleza de su rival, el austríaco Dominc Thiem, del que dijo que "ya lucha por las cosas importantes y lo seguirá haciendo los siguientes cinco o diez años".A pie de pista, Nadal explicó que fue un partido "muy emocionante e importante para los dos".
"Para él porque era su primera final de Masters 1000 y para mí porque jugar en casa y conseguirlo supone muchísima emoción. Nunca sabes si será la última vez, y hay que disfrutarla", comentó el español.
Sobre los compases iniciales, Nadal destacó que los dos estuvieron nerviosos. "Al final el nivel ha mejorado con muchas opciones para los dos", dijo.
En cuanto al decisivo desempate dilucidado en el primer set, el tenista balear subrayó que no pensó que si se ganaba o perdiera sería decisivo. "Sabía que tenía que seguir peleando y teniendo opciones", añadió.
El ganador de catorce grandes también ha resaltado que ambos son dos jugadores de "mentalidad positiva".
"Los dos peleamos hasta el último punto y así se ha demostrado. Hoy me ha tocado ganar a mí, pero por muy poca diferencia", finalizó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando