Es Noticia
El partido Djokovic-Del Potro, suspendido por la lluvia, se completará mañana

El partido Djokovic-Del Potro, suspendido por la lluvia, se completará mañana

DMQ

El partido entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro, de los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, fue suspendido hoy a causa de la fuerte lluvia que cae en la capital italiana y se completará mañana.(Actualiza con la suspensión definitiva del partido)
 
El encuentro será el segundo en el programa mañana en la pista central del Foro Itálico y empezará no antes de las 13.30 locales (-2 GMT), según informaron los organizadores del torneo.
Así, el ganador tendrá que disputar el partido de cuartos y la semifinal pocas horas después, ya que la final ha sido confirmada para el domingo.
El duelo fue interrumpido cuando Djokovic, número 2 del ránking mundial, había ganado el primer set por un contundente 6-1 y estaba a punto de sacar con el resultado de 2-1 en el marcador a favor de Del Potro.
Eran las 22.45 locales (-2 GMT) cuando los jugadores se retiraron de la pista central del Foro Itálico y las condiciones del tiempo no daban señales de mejoría.
Este encuentro cerraba el programa de los cuartos de final del Masters 1.000 romano en una jornada en la que se clasificaron el austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev y el estadounidense John Isner.
Thiem obtuvo el pase a las semifinales tras eliminar al español Rafael Nadal, siete veces campeón del torneo de Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando