Es Noticia
Ramkumar Ramanathan elimina a Thiem; Verdasco supera a Darcis

Ramkumar Ramanathan elimina a Thiem; Verdasco supera a Darcis

DMQ

El indio Ramkumar Ramanathan, situado en el puesto 222 del ránking ATP, dejó el torneo de Antalya (Turquía), sin su principal reclamo, el austríaco Dominik Thiem, primer favorito, en la segunda ronda de la competición que se disputa sobre hierba donde progresó el español Fernando Verdasco, tercer cabeza de serie.Ramkumar Ramanathan, procedente de la fase previa, dejó en evidencia a Thiem, octavo jugador del mundo, ganador este año en Río de Janeiro y finalista en el Masters 1000 de Madrid y en Barcelona, donde fue batido por Rafael Nadal.
Ramanathan se enfrentará en octavos de final al chipriota Marcos Baghdatis, que eliminó al argentino Carlos Berlocq por 6-4, 3-6 y 7-5.
Verdasco, sin embargo, cumplió con su condición de cabeza de serie. Ganó en dos mangas a Darcis (6-3 y 6-4) y se citó con el francés Adrian Mannarino, que dejó en el camino al egipcio Mohamed Safwat (6-4 y 6-4).
Además quedó completada la primera ronda de la competición. El serbio Janko Tipsarevic superó al sudafricano Lloyd Harris (7-5 y 6-3) y jugará ante el italiano Andreas Seppi, que eliminó al polaco Kamil Majchrzak (6-2 y 7-6(1)).
El local Marsel Ilhan ganó al octavo favorito, el eslovaco Martin Klizan, que abandonó en el inicio del 'tie break' del primer set, y se enfrentará al alemán Daniel Altmaier, que derribó las expectativas del dominicano Victor Estrella Burgos, al que venció por 7-5, 6-7(8) y 7-6(5).
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Segunda ronda
Ramkumar Ramanathan (IND) gana a Dominic Thiem (AUT, 1), por 6-3 y 6-2
Fernando Verdasco (ESP, 3) a Steve Darcis (BEL), por 6-3 y 6-4
Adrian Mannarino (FRA) a Mohamed Safwat (EGY), por 6-4 y 6-4
Marcos Baghdatis (CYP) a Carlos Berlocq (ARG), por 6-4, 3-6 y 7-5
 
- Primera ronda
Janko Tipsarevic (SRB) gana a Lloyd Harris (RSA), por 7-5 y 6-3
Marsel Ilhan (TUR) a Martin Klizan (SVQ, 8), por 6-6 y abandono
Andreas Seppi (ITA) a Kamil Majchrzak (POL), por 6-2 y 7-6(1)
Daniel Altmaier (ALE) a Victor Estrella Burgos (DOM), por 7-5, 6-7(8) y 7-6(5)
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando