Es Noticia
"Tenemos química con los españoles", dice el director de Abierto de Los Cabos

"Tenemos química con los españoles", dice el director de Abierto de Los Cabos

DMQ

El director del Abierto de tenis de Los Cabos, José Antonio Fernández, aseguró hoy que el torneo tiene una gran relación con los jugadores españoles y esperan volver a tener a varios el año próximo."Tenemos química con los españoles; en Acapulco Carlos Moyá ganó dos veces, David Ferrer cuatro, y Nicolás Almagro igual fue campeón. Le gusta México a los españoles, a Ferrer nos gustaría traerlo en 2017 pero se está tomando tiempo para descansar", dijo Fernández en una conferencia de prensa.
Según Fernández, poco después de terminar el año pasado la primera edición del certamen de los Cabos, torneo 250 de la ATP, David Ferrer y Rafael Nadal lo felicitaron en Nueva York porque habían escuchado buenas opiniones del nuevo campeonato mexicano, lo cual agradeció.
Hace un año, en el primer año de Los Cabos, Feliciano López alcanzó la final, pero esta semana los tres españoles en la justa fueron derrotados, Fernando Verdasco y Albert Ramos, en octavos de final, Feliciano López, en cuartos.
Fernández confirmó que el torneo se jugará hasta 2019 en su sede actual en una escuela con canchas de buen nivel y en el 2020 trasladará su sede a un lujoso hotel que será el mejor del circuito de la ATP por las muchas comodidades.
"Nuestro objetivo es posicionarnos como uno de los mejores torneos 250 del tour y en un mediano plazo dar el salto (a la categoría 500); tenemos la mano levantada para crecer", explicó.
Este año el Abierto de Los Cabos cambió su horario. Los partidos comenzaron a las 18:00 horas y si bien a la gente le fue difícil adaptarse, los jugadores estuvieron contentos porque hubo más calor que en el 2018.
El Abierto de Los Cabos concluye hoy con la final entre el estadounidense Sam Querry y el australiano Thanasi Kokkinakis, quien ha regresado de la mejor manera al circuito luego de más de un año por lesión.
"Es Kokkinakis un joven con buen tenis, apostamos por él con un 'wild card' y no nos defraudó", concluyó Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando