Es Noticia
Garbiñe Muguruza gana a Kirsten Flipkens y se clasifica para tercera ronda

Garbiñe Muguruza gana a Kirsten Flipkens y se clasifica para tercera ronda

DMQ

La española Garbiñe Muguruza se impuso a la belga Kirsten Flipkens en dos sets (7-5 y 6-2) y se clasificó para la tercera ronda del torneo de Toronto (Canadá).Muguruza, cuarta cabeza de serie, necesitó una hora y 25 minutos para deshacerse de Flipkens, número 82 del ránking mundial, en su debut en el torneo.
El primer set fue igualado pero la reciente ganadora de Wimbledon consiguió salvar el 71% de los puntos de rotura de los que dispuso la belga para cerrarlo con un 7-5.
En la segunda manga Garbiñe Muguruza se hizo fuerte con el primer servicio -ganó el 90% de ellos- para solventar el encuentro con un 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando