Radwanska comienza con triunfo defensa de título; Carla Suárez a octavos

Radwanska comienza con triunfo defensa de título; Carla Suárez a octavos

La polaca Agnieszka Radwanska comenzó con triunfo la defensa del título en el torneo de New Haven al vencer por 6-3 y 7-5 a la canadiense Eugenie Bouchard que completó la segunda jornada.Aunque Radwanska volvió a mostrar que no está en su mejor momento de juego, sí fue superior a Bouchard, que llegó al torneo por invitación.
Antes del partido de Radwanska, la española Carla Suárez jugó también su primer partido del torneo, el último correspondiente a la primera ronda, y no tuvo problemas en superar a la eslovaca Jana Cepelova, que se tuvo que retirar por lesión en la segunda manga cuando la tenista canaria tenía ventaja de 6-4 y 4-0.
La rival de Suárez será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta cabeza de serie, que tuvo descanso, después de que la primera jornada ganara 3-6, 6-2 y 6-4 a la estadounidense Christina McHale.
El duelo entre Suárez y Pavlyuchenkova será el noveno, con ventaja para la tenista rusa por 7-1 en los ocho primeros duelos, aunque no se han enfrentado desde el 2015 cuando la tenista española logró su primer triunfo al imponerse en la tercera ronda de Indian Wells (7-6(4) 6-7(5) 6-0).
La sorpresa de la jornada la dio la belga Elise Mertens que ganó 6-2 y 7-5 a la checa Barbora Strycova, séptima cabeza de serie.
Mientras que la china Shuai Cheng, octava preclasificada, si hizo buenos los pronósticos al vencer por 6-2 y 6-3 a la croata Mirjana Lucic-Baroni y tendrá de rival en los cuartos de final a Radwanska
El quinto triunfo de la jornada fue para australiana Daria Gavrilova que venció por 7-5 y 7-6 (6) a la húngara Timea Babos, que en la primera ronda había sido la verdugo de la francesa Kristina Mladenovic, cuarta cabeza de serie.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 07:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *