Rafa Nadal, sobre el Referendum Independentista de Cataluña | 1-O

Nadal: "El 1-O no debe producirse"

Reportar vídeo


El tenista balear Rafa Nadal ha concedido una entrevista para El Mundo después de conquistar el US Open 2017 y se ha posicionado en contra del referéndum del próximo 1 de octubre de los independentistas catalanes.

 
"Creo que lo del 1 de octubre no se debería de producir porque, desde mi punto de vista, cada uno tiene que respetar las leyes y hay unas leyes que son las que son y uno no se puede saltar las leyes porque quiera saltárselas. Yo no me puedo saltar un semáforo en rojo porque no me parezca correcto aquel semáforo. Y los que pretenden eso en Cataluña tienen que entenderlo", opinó Rafa al ser cuestionado por la posible votación.
El manacorí aboga por una unión entre España y Cataluña como solución al problema:  "Bueno, a todos nos debería preocupar; al que no le preocupe es que no tiene en mente a España como es España. Ésta es una realidad. Hay un conflicto, hay que solucionarlo. Es difícil, y no tiene una fácil solución, pero bueno... Yo le digo mi sentimiento. Me siento muy cercano a los catalanes, me siento muy español también. No entiendo una España sin Cataluña. No me gustaría entenderla o verla".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 21:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *