Es Noticia
Verdasco cae eliminado ante italiano Fognini en la primera ronda de Shanghái

Verdasco cae eliminado ante italiano Fognini en la primera ronda de Shanghái

DMQ

El tenista español Fernando Verdasco (41) cayó este domingo ante el italiano Fabio Fognini (26) en su debut en el Masters 1000 de Shanghái y quedó eliminado de este torneo Masters 1.000 en la primera ronda.El español, número 41 del mundo en el ránking de la ATP, consiguió ganar el primer set de forma cómoda pero desaprovechó su ventaja y acabó perdiendo los dos restantes ante Fognini (2-6, 6-4 y 6-2), para ceder en una hora y 31 minutos.
El italiano pasa así a la siguiente ronda, donde se enfrentará con el vencedor del partido entre el ruso Daniil Medvedev (64) y el francés Lucas Pouille (23).
Verdasco no ha tenido un confortable paso por China ya que también cayó eliminado en la primera ronda del ronda del Abierto de China ante el serbio Dusan Lajovic, 78 en el ránking mundial.
De los otros españoles participantes, mañana lunes debutarán Feliciano López (34) contra el croata Ivo Karlovic (49), Roberto Bautista Agut (13) contra el coreano Hyeon Chung (64) y Albert Ramos-Vinolas (25) contra el portugués Joao Sousa (58).
El favorito para alzarse con el torneo es el también español Rafael Nadal, número uno del mundo, quien se enfrentará en segunda ronda (tras pasar directo) con el estadounidense Jared Donaldson (52), quien hoy venció al uruguayo Pablo Cuevas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando