Kyrgios se retira en Shanghai | ATP de Shanghai

Kyrgios la vuelve a liar... ¡Y se retira!

Reportar vídeo


Nick Kyrgios es uno de los tipos más peculiares del circuito ATP y no destaca precisamente por su juego, a pesar de las cualidades que posee. El jugador australiano no pasa desapercibido por cada pistas que pisa, al protagonizar a menudo anécdotas para recordar. La última ha sido en Shanghai, donde ya recibió una notable multa en la pasada edición.

Esta vez, el tenista se marchó al término del primer set sin razones aparentes. En su debut ante Steve Johnson, Kyrgios cayó derrotado en la muerte súbita del primer parcial. El australiano se dirigió al juez de silla, le estrechó la mano y se retiró de la pista con su equipaje.
Cabe destacar que hay que remontarse apenas dos días para ver la última amonestación que sufrió, en el envite ante Rafa Nadal donde fue sancionado con dos "warning" por abuso verbal al colegiado. Además, en Shanghai volvió a protagonizar un acción similar a la de la pasada edición, donde se dejó perder ante Zverev y ocasionó dos meses de suspensión y 16.000 dólares de multa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *