El calvario de Marion Bartoli | Bartoli vuelve a las pistas

El calvario de Bartoli: "Me dejé destruir, necesito demostrarme que estoy viva"

Bartoli y su triunfo en Wimbledom 2013.

La historia de Marion Bartoli es una más de tantos deportistas que triunfan en su carrera pero que tras ello llega un calvario que repleta una vida llena de sinsabores. La tenista gala se retiró en agosto de 2013 merced a unos problemas graves de salud que la obligaron a alejarse de los terrenos de juego, con un estado del que incluso le generó el miedo a perder la vida, como declaró la propia jugadora en 2016.

Un calvario que ha revelado en L'Equipe, apelando a sus momentos más amargos como tenista. A pesar de hacerse con el título de Wimbledom, la gala confesó que se dejó "destruir". Pero su retorno a las pistas le otorga un hálito de esperanza: "Necesito demostrarme que estoy viva".
Una pena que agravó merced a su relación con su pareja: "Fue un gilipollas absoluto. Cuando dejé mi carrera era la más feliz del mundo. Después me decía cosas como que estaba gorda. Me lo decía todos los días. Íbamos por la calle, veíamos a una chica delgada y me decía: "¿viste lo hermosa que es?" No me ayudó y me decepcionó. Estaba en los suelos, pero por suerte pude levantarme y encontrar la alegría de vivir en el día a día. Él apagaba eso y me dejé destruir por alguien, no pensé que fuera posible".
No obstante Bartoli se siente preparada para su vuelta, siempre y cuando su salud no quede en riesgo: "Ahora he perdido mucho peso. Antes era débil pero ahora he pasado todos los exámenes médicos para regresar. Todo encaja pero si veo que mi regreso al tenis hace que mi salud corra peligro, pararé".
Unas declaraciones que demuestran que todo es posible y que el deporte puede suponer el motor más bello para caminar en la vida, para recuperar tus sueños.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *