Es Noticia
Bruguera: "Tener a cinco jugadores es una ventaja"

Bruguera: "Tener a cinco jugadores es una ventaja"

DMQ

Marbella (Málaga), 1 feb (EFE).- Sergi Bruguera, nuevo capitán del equipo de Copa Davis español contra Gran Bretaña en Marbella, es uno de los seleccionadores que más puede verse favorecido por la nueva regla que la Federación Internacional de Tenis pone a prueba este año, de incluir a cinco jugadores en vez de a cuatro por eliminatoria.,De hecho, Bruguera ha colocado contra los británicos a los cinco jugadores españoles mejor clasificados esta semana, a excepción de Rafael Nadal, que anunció quMarbella (Málaga), 1 feb .- Sergi Bruguera, nuevo capitán del equipo de Copa Davis español contra Gran Bretaña en Marbella, es uno de los seleccionadores que más puede verse favorecido por la nueva regla que la Federación Internacional de Tenis pone a prueba este año, de incluir a cinco jugadores en vez de a cuatro por eliminatoria.
De hecho, Bruguera ha colocado contra los británicos a los cinco jugadores españoles mejor clasificados esta semana, a excepción de Rafael Nadal, que anunció que no participaría antes de lesionarse contra el croata Marin Cilic en los cuartos de final del Abierto de Australia, eludiendo así un problema que sus antecesores tuvieron a la hora de nominar.
"La verdad es que es mucha ventaja tener cinco jugadores, eso te da mucha variación", dijo tras el sorteo. "Antes, sobre todo cuando traías a dos jugadores específicos de dobles, te condicionaba mucho", dijo el capitán.
"Es una ventaja y si surge cualquier contratiempo se puede solucionar", añadió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando