David Ferrer reconoce estar bien físicamente, pero no como antes

David Ferrer reconoce estar bien físicamente, pero no como antes

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 27 de febrero de 2018. 07:40

El español David Ferrer reconoció hoy que, aunque su forma física no es la de otros tiempos, se ha preparado bien para mostrar un buen juego en el Abierto Mexicano de Tenis."Me encuentro bien, obviamente, no como estaba antes, pero preparo cada partido como si fuera el último y estoy motivado", dijo el jugador de 35 años.
Ferrer debutó este lunes en Acapulco con un triunfo de 6-4, 6-3 sobre el ruso Andrey Rublev, quien lo había eliminado en el Abierto de Australia. El español disfrutó de buena efectividad con el 'drive', manejó bien el revés y aprovechó ventajas en el marcador en las dos mangas para acceder a la segunda ronda.
Aunque mostró un buen nivel, Ferrer calificó el duelo de muy duro, sobre todo el segundo set se jugó con mucha intensidad.
"Estoy contento porque vencí ante un rival con un futuro increíble,que hace un mes me ganó", señaló.
Ferrer ha sido cuatro veces campeón de Acapulco consecuencia de lo cual es uno de los jugadores más queridos del cuadro principal.
"Hoy no pensé en una revancha, yo intento jugar al máximo cada partido y trato de hacer lo necesario para ganar", observó.
En octavos de finales el español enfrentará al ganador mañana entre el argentino Juan Martín del Potro, noveno del ránking de la ATP, y el alemán Mischa Zverev, colocado en el lugar 54.
"Estoy cansado, quiero descansar bien para intentar hacer un buen partido", señaló el jugador.
David Ferrer suma cuatro títulos en el Abierto Mexicano, en 2010, 2011 y 2012 en pista de arcilla y en el 2015 en cancha rápida.
"El día que me retire, Acapulco quedará en mi corazón, aquí me apoyan siempre y son muchas las muestras de cariño, es algo hermoso", dijo Ferrer, con 27 títulos en el circuito de la ATP.
Además de David Ferrer, en el cuadro principal de Acapulco hay otros tres españoles, Rafael Nadal y Feliciano López,que jugarán entre ellos mañana y Fernando Verdasco, quien debutará ante el argentino Diego Schwartzman, con quien perdió la final de Río de Janeiro el domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *