Es Noticia
Simona Halep continúa liderando el ranking WTA

Simona Halep continúa liderando el ranking WTA

DMQ

La rumana Simona Halep continúa en lo más alto de la clasificación WTA después de arrebatar, a finales de febrero, el liderato a la danesa Caroline Wozniacki, quien tras caer derrotada en cuartos de final en San Petersburgo y en las semifinales en Doha, no logró sumar la cantidad de puntos necesaria para mantenerse en la cima del tenis femenino mundial.Hay cambios poco significativos entre las 10 primeras. Tan solo la letona Jelena Ostapenko ha conseguido ascender en la tabla y ocupar la quinta posición en detrimento de la checa Karolina Pliskova, que cae al sexto lugar. Garbiñe Muguruza continúa tercera.
La también española Carla Suárez, que ha logrado remontar cuatro posiciones tras alcanzar los cuartos de final del Indian Wells, ocupa el puesto 23. Su compatriota Lara Arruabarrena, que cayó en segunda ronda ante la danesa Caroline Wozniacki, consiguió escalar 12 puestos y es 68ª.
- Clasificación mundial WTA:
.1. Simona Halep (RUM) 8290 puntos
.2. Caroline Wozniacki (DIN) 7430
.3. Garbiñe Muguruza (ESP) 5970
.4. Elina Svitolina (UCR) 5425
.5. Jelena Ostapenko (LET) 4971
.6. Karolina Pliskova (CZE) 4905
.7. Caroline Garcia (FRA) 4625
.8. Venus Williams (USA) 4452
.9. Petra Kvitova (CZE) 3151
.10. Angelique Kerber (ALE) 3150
.23. Carla Suárez (ESP) 1990
.64. Beatriz Haddad Maia (BRA) 918
.68. Lara Arruabarrena (ESP) 853
.78. Verónica Cepede Royg (PAR) 805

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando