Es Noticia
El extenista sueco Soderling ofrecerá un clínic en el CET de Rocafort

El extenista sueco Soderling ofrecerá un clínic en el CET de Rocafort

DMQ

El extenista sueco Robin Soderling finalista de Roland Garros en 2009 y 2010 y ex 'top ten' mundial realizará un clinic en el Club Español de Tenis de Rocafort el sábado 14 de abril para los socios y socias.El tenista nacido en Tibro llegó a alcanzar en 2011 el número 4 del ránking mundial y ganó 10 títulos profesionales como jugador, entre los que destacan el Master 1000 de París o la doble consecución del torneo de Bastad.
El jugador escandinavo saltó a la fama mundial al infligir a Rafa Nadal su primera derrota en Roland Garros tras cuatro títulos consecutivos, en los octavos de final del torneo en 2009, edición en la que perdió la final ante Roger Federer, en la que supuso la primera y única vez que el suizo ha ganado el Grand Slam francés.
Al año siguiente, Soderling volvería a repetir final en París pero en esta ocasión fue Nadal quien le impidió levantar el título y se vengó de la eliminación del año anterior.
En el 2015 anunció su retirada del tenis profesional a los 31 años debido a una mononucleosis que le diagnosticaron el 2011 y que afectó posteriormente su rendimiento deportivo.
Soderling iniciará su presencia con una charla sobre anécdotas de su vida deportiva, unida a la presentación oficial de su marca 'RS' en el Salón Social del club.
Una hora después realizará con los niños y niñas asistentes un Clinic en las pistas, para proceder a las 13 horas a un aperitivo y sorteo de regalos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando