Es Noticia
Stoichkov: El coraje y la forma de entrenar son la clave del éxito de Nadal

Stoichkov: El coraje y la forma de entrenar son la clave del éxito de Nadal

DMQ

El exfutbolista búlgaro del Barcelona Hristo Stoitchkov ensalzó hoy el "coraje" y la manera de entrenar del campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, y los consideró la clave del éxito del tenista español."No es un deporte fácil, Rafa lo demuestra día a día. A todos los torneos en que participa va a ganarlos. Para buscar cada bola y devolverla tienes que tener ese coraje", dijo a la prensa Stoitchkov tras asistir al undécimo triunfo de Nadal sobre la tierra batida de París.
Para el exdelantero búlgaro, jugador de raza en el campo, "la actitud te viene desde dentro. Si quieres ganar un partido no sólo lo haces en el terreno de juego, sino con cómo entrenas, y Rafa entrena todos los días más tiempo que el que juega en competición".
"A veces él demuestra que lo imposible es posible para él. Me alegro mucho por él, somos amigos, con su tío Miguel jugué muchos años y a (su tío) Toni lo conozco desde hace tantos años", añadió.
Stoitchkov señaló que Nadal se halla en lo más alto del deporte español, aunque también citó a leyendas como el ciclista Miguel Induráin o el motociclista Jorge Lorenzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando