Es Noticia
Nadal, baja en el US Open

Nadal, baja en el US Open

DMQ
Foto autor
Tennistopic
Nadal no compite desde Wimbledon.
Nadal no compite desde Wimbledon.

Rafael Nadal no competirá en el próximo Abierto de los Estados Unidos, que arranca el lunes 25 de agosto y donde defendía el título. El español no se ha recuperado a tiempo de la pequeña desinserción de la vaina cubital posterior que sufrió en la muñeca derecha preparándose para la gira estadounidense y que ya le obligó a renunciar a los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati. En consecuencia, el número dos del mundo perderá 4000 puntos de su ránking en un mes, pondrá en peligro su puesto en la clasificación, que entregará si Roger Federer se proclama campeón, y cederá un valioso terreno en la carrera por acabar el año en el ático de la tabla, donde ahora reside Novak Djokovic.

“Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados”, explicó el jugador en un comunicado. “Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas”, prosiguió Nadal, que retrasó su decisión unos días, buscando apurar todas sus opciones para competir en Nueva York. “No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando