Es Noticia
Tebas y el Girona-Barcelona de EEUU: "El partido sigue adelante"

Tebas y el Girona-Barcelona de EEUU: "El partido sigue adelante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Tebas habló este viernes sobre la negativa de la RFEF a que se disputa el Girona-FC Barcelona en Miami, revelando que siguen con el plan establecido y la intención de llevar a EEUU LaLiga.

"Yo soy optimista, una cosa es que uno no tenga intención o no le guste que hagamos este partido, el presidente de la Federación tendrá que resolver en derecho porque hay muchísima responsabilidad y ya con el hecho de haber llevado ya un partido internacional a Tánger con todo lo que se habla. Con él no he podido hablar, que si la adulteración de la competición, que si también se puede dar allí, es un puritarismo que no existe", comentó.

Además reveló que seguirán trabajando, pese a que la FIFA tampoco lo vea oportuno: "Trabajaremos en lo que nos piden, creemos que tenemos todo el derecho y seguiremos trabajando en esa cuestión. Me sorprende que siga hablando de la FIFA cuando la FIFA podrá pensar o tener la opinión de Infantino, al cual respeto mucho, pero no está en el procedimiento reglamentario".

Por tanto, la intención de LaLiga sigue siendo llevar el partido el 26 de enero a EEUU: "Yo sigo siendo optimista. Además el 90 por ciento lo voy a mantener siempre, tomaremos la decisión oportuna como liga de lo que tenemos que hacer. Es un tema estratégico, voluntario no hay que ir pero en nuestro plan estratégico en EUUU para posicionarnos es muy importante para nosotros por lo que desde LaLiga no va a bastar que nos digan que no. El partido sigue adelante, sin duda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando