Es Noticia
La central internacional Judith Porras, nuevo refuerzo del Cajasol Voley

La central internacional Judith Porras, nuevo refuerzo del Cajasol Voley

DMQ

La central internacional Judith Porras ha fichado por el Cajasol Juvasa Voley, de la Superliga Iberdrola y al que llega procedente del Avarca Menorca, anunció este domingo el club de Dos Hermanas (Sevilla).

La central cántabra, de 22 años y 1,91 metros de estatura, ya ha sido incluida en convocatorias con la selección absoluta femenina de voleibol y, a pesar de su juventud, tiene experiencia en la máxima categoría después de su paso por el VP Madrid, en la campaña 2016-17, y el Avarca Menorca en la pasada.

Judith Porras aseguró en un comunicado del club que está "muy ilusionada" por su incorporación al Cajasol Juvasa y destacó que "comienza una nueva etapa" para ella y que sabe que en el equipo nazareno estará "muy a gusto" y seguirá "creciendo como jugadora y persona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando