Es Noticia
El Naturhouse, defiende título por tercera vez, en torneo 100% femenino

El Naturhouse, defiende título por tercera vez, en torneo 100% femenino

DMQ

El Naturhouse Ciudad de Logroño, que defiende el título por tercera ocasión consecutiva, parte como el rival a batir en la Copa de la Reina de voleibol que se disputará a partir de este miércoles en el pabellón Europa de Leganés (Madrid) y que, por vez primera, será arbitrada por cuatro mujeres.A la albaceteña Susana Rodríguez, que dirigió la final olímpica de Río'16 entre China y Serbia, le acompañarán Mariola Rodríguez, Gloria Souto y Susana Trigo. Ellas serán las encargadas de arbitrar los cinco encuentros de este torneo.
El conjunto logroñés, líder actual de la Superliga Iberdrola, y el Fígaro Peluqueros tinerfeño, segundo en la clasificación, accederán directamente a unas semifinales cuyo cuadro final se dirimirá en los partidos de cuartos, que se disputarán el viernes, con los enfrentamientos Haro Rioja-Aguere Tenerife (18 horas) y Feel Alcobendas-VP Madrid (20 horas).
El vencedor de la primera eliminatoria se medirá al Naturhouse, mientras que el ganador del derbi madrileño lo harán ante el Fígaro.
De los seis equipos participantes, solo dos: Naturhouse y Haro han conseguido subir a lo más alto del podio. para el resto, aunque ésta no será su primera presencia en una fase final del torneo copero, el reto será la lucha por hacerse, el domingo 19, con el XLII trofeo de la Copa de la Reina.
Una semana más tarde (24 al 26 de febrero) el pabellón Europa acogerá también la fase final de la Copa del Rey de esta disciplina, y a la que acude el Unicaja Almería como actual campeón. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando