Luis Enrique prefiere no entrar en el juego electoral
El técnico barcelonista Luis Enrique Martínez sabe que su nombre se ha repetido con fuerza durante la campaña electoral y, aunque lo considera algo lógico, prefiere no entrar en ese juego.
"Esta semana todavía hay un escenario, que es el electoral, pero yo trabajo en otro escenario, que es el real. No me molesta en absoluto que se haya utilizado mi nombre y, a partir del lunes, estaré encantado de reunirme con el presidente que hayan elegido los socios y con quién sea", ha asegurado.
Sin embargo, tiene claro que no piensa intervenir en la campaña ni reunirse con ningún miembro de ninguna candidatura estos últimos días, ni si quiera con el director deportivo de Joan Laporta, Eric Abidal, que ayer expresó su deseo de entrevistarse con Luis Enrique un día de esta semana en la Ciudad Deportiva.
En este sentido, el entrenador del Barcelona, que indicado que ya sabe a quién votará el sábado, ha dicho incluso estar "abierto a que pueda venir un nuevo presidente y decida trabajar con otro entrenador", a lo que ha asegurado que no pondría "ningún problema".