Es Noticia
Otra joya más de David Villa

Otra joya más de David Villa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

David Villa no se cansa de marcar goles en la Major League Soccer (MLS). A sus 36 años, el exjugador del Sporting de Gijón mantien en plena forma su olfato goleador y hace gala de ello partido tras partido.

En esta ocasión, el delantero asturiano sacó a relucir su capacidad realizadora en el momento decisivo. Su equipo, New York City FC, estaba perdiendo frente a DC United y quedan pocos minutos para que acabara el encuentro. Se agotaba el tiempo cuando el árbitro decretó falta en la frontal del área. David Villa agarró el balón y se dispuso a ejecutar el libre directo.

No falló. Su disparo superó la barrera y acabó en el fondo de la portería tras entrar rozando el palo. De este modo, David Villa rescató un punto para New York City FC ante el equipo de Wayne Rooney.

Un punto que permite a New York City FC afianzarse en los puestos de playoff para luchar por el campeonato de la MLS. La vía directa para las series mundiales está complicada, pero todo apunta a que tendrá un billete para las instancias decisivas de la competición.

Villa no renovará con NYCFC

El New York City estudia el futuro del futbolista, capitán del equipo y parte clave de la plantilla. Aún está todo por decidir pero en el caso que el delantero decida apartarse definitivamente del terreno de juego, el conjunto neoyorkino le ofrecería un cargo en el club, ya fuese a nivel técnico o a nivel ejecutivo.

David Villa se incorporó al club en el año 2015, año en el que el New York City comenzó su andadura de forma oficial. Lo que está claro es que el futbolista no renovará con su actual equipo y que su aventura en Estados Unidos, como futbolista, estaría a punto de finalizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando