Es Noticia
Villa, máximo goleador de la MLS con 10 goles en 14 jornadas

Villa, máximo goleador de la MLS con 10 goles en 14 jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El olfato goleador no se pierde y David Villa lo sigue demostrando. El delantero asturiano volvió a marcar en la última jornada de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) y, a sus 34 años, sigue como 'Pichichi' de la competición tras sumar 10 goles en las 14 primeras jornadas de Liga.

El New York City se enfrentó al Real Salt Lake en un partido donde los neoyorkinos no consiguieron sumar ningún punto. El partido se les puso de cara con el 1-0 inicial, pero el conjunto visitante remontó y se colocó con un 1-3 en el marcador. Cuando se acercaba el minuto 90, David Villa se encargó de recortar distancias desde el punto de penalti para dar esperanzas a su equipo, que aún así no consiguió empatar el partido en el tramo final.
Tras su último tanto, Villa sigue en lo alto de la tabla de goleadores de la MLS, donde suma 10 tantos y supera en dos goles a sus perseguidores: Giovinco (Toronto), Piatti (Mortreal), Faneando Adi (Portland) y Wright-Philips (New York Red Bulls) suman ocho tantos cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando