Es Noticia
Martínez Oblanca pone en valor en el Congreso la figura de Luis Enrique

Martínez Oblanca pone en valor en el Congreso la figura de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Martínez Oblanca en una imagen en el Congreso (Foto: EFE).
Martínez Oblanca en una imagen en el Congreso (Foto: EFE).

La remontada del Barça este miércoles ha tenido recorrido en todos los rincones del país, incluso en el Congreso de los Diputados, donde el fútbol también es tema de conversación. Y también a la hora de las intervenciones parlamentarias, como en el caso de Martínez Oblanca, diputado de Foro Asturias que ensalzó la figura de Luis Enrique.

Oblanca justificaba la remontada culé por uno de los siguientes motivos: "Por intercesión divina o bien, por contar al frente del equipo a uno de Gijón, curtido en la Escuela de Fútbol de Mareo y con los colores del Sporting".
Una remontada con cierto toque asturiano y rojiblanco y que ha dado que hablar, incluso en el Congreso de los Diputados, donde no fue la única referencia que se hizo al resultado de la eliminatoria que acabó con el Barça logrando el pase a cuartos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando