Es Noticia
El golazo de David Villa que enamora a Pirlo y Viera

El golazo de David Villa que enamora a Pirlo y Viera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

David Villa, exjugador del Sporting de Gijón y actual futbolista del New York City, de la MLS, sigue haciendo historia allá por donde va. En esta ocasión, el punta español ha sido el gran protagonista de la noche gracias a un auténtico golazo. Como se puede ver en el vídeo, el asturiano no se lo pensó tras recuperar un balón en la medular para pagarle con todo y marcar un tanto que ha enamorado a su compañero Andrea Pirlo.


"Se trata de uno de los mejores goles que he visto en mi carrera. Seguro que es el mejor de la historia del club", explicaba Pirlo, exjugador de la Juventus. Razón no le falta ya que Villa anotó su tanto desde la mitad del campo, permitiendo sumar tres puntos a los suyos y colocarse líder de la Conferencia Este. 
Patric Viera fue más allá: "Hay que ser muy especial para meter el gol en ese momento del partido", explicaba el francés. Queda claro que uno de lo históricos de la Selección (máximo goleador) ha enamorado a todos en Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando