Es Noticia
Villa renueva un año más con el New York City

Villa renueva un año más con el New York City

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Villa celebra un gol con el New York City.
Villa celebra un gol con el New York City.

El exfutbolista del Sporting de Gijón David Villa jugará otro año más en el New York City FC, según ha anunciado este miércoles. el equipo de fútbol neoyorquino. El asturiano, que llegó a Nueva York en 2014, renueva hasta el final de la temporada 2018, según indica el club en un comunicado, en el que no ha dado a conocer los términos económicos del contrato.

 
"Estoy muy contento en esta ciudad y en este club. Estoy en forma y todavía no estoy preparado para los banquillos, por eso ha sido una decisión tan fácil firmar", dijo el 'Guaje' al confirmarse la renovación. El internacional con 'La Roja', que ejerce de capitán del club neoyorquino, destacó todo lo que ha logrado el equipo "en tan poco tiempo" y el gran potencial que hay para "seguir creciendo".
Por su parte, el entrenador del New York City FC, Patrick Vieira, celebró la renovación del contrato de Villa y afirmó que es una "muy buena noticia" para el club: "Todos estamos muy contentos y más viendo la manera en la que está jugando David y la cantidad de goles que está marcando", añadió el entrenador.
Finalmente, el director deportivo, Claudio Reyna, afirmó que Villa ha sido un jugador "fantástico" y un buen representante del New York City FC desde "el primer día": "Su desempeño en el terreno de juego habla por si solo y culminó siendo elegido como el jugador más valioso del 2016 en la Major League Soccer (MLS)", añadió Reyna.
David Villa sigue demostrando que, pese a la edad, sigue con la puntería muy afinada. De hecho, desde que llegara al New York City en el año 2014, el exjugador del Sporting ha anotado 46 goles en 70 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando