Es Noticia
La importancia de David Villa en el New York City

La importancia de David Villa en el New York City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero asturiano David Villa vive su mejor momento desde que iniciara su andadura en el fútbol estadounidense. A pesar de sus 35 años marcó una vez más la diferencia, erigiéndose en el héroe del New York City. El "Guaje" Villa no solo es ya el máximo goleador de su equipo, con seis tantos en la presente temporada, sino que el capitán neoyorquino dio toda una exhibición de lucha y pundonor.

Anotó el primer gol en la victoria del New York City a la nueva franquicia de Atlanta United por tres goles a uno. Además, fue siempre el catalizador e impulsor del juego colectivo del equipo de la Gran Manzana, que hizo su mejor partido como local.
Su trabajo fue alabado de manera especial por el entrenador francés Patrick Vieira, que admitió lo fundamental que es tener a un jugador como Villa: "Villa muestra siempre su talento, sin importar el resultado final que pueda darse en cada partido", destacó Vieira. "Es un lujo que siga con nosotros y nos haga cada día más competitivos".

El "Guaje", que renovó contrato con el equipo neoyorquino hasta final de la temporada 2018, ya se ha convertido en el mayor goleador en la corta historia del club. También fue designado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada temporada en la MLS y en esta campaña ya ha sido clave para que su equipo sea tercero en la clasificación de la Conferencia Este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando