Es Noticia
Taconazo y gran definición: Villa sigue en forma

Taconazo y gran definición: Villa sigue en forma

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

El futbolista asturiano David Villa sigue demostrando que los años no le pesan y que se encuentra en un estado de forma espectacular. A sus 36 años, el ex del Sporting de Gijón sigue deslumbrando en la MLS y este domingo volvió a anotar un doblete en la victoria del New York City frente a Orlando (0-3). Y la jugada de su segundo tanto así lo demuestra.

David Villa sentenció el partido en Orlando con un auténtico golazo sorteando rivales de campo a campo. El internacional español cogió el balón en su campo cerca del círculo central y tras marcharse de dos rivales que le salieron al paso se la cedió a un compañero con un magnífico taconazo, que le hizo la pared para dejarlo sólo ante el guardameta rival.
Y dónde otros se ponen nerviosos, al 'Guaje' nunca le pasa. David Villa encaró al portero, lo regateó y definió con la izquierda para marcar la diana que ponía la sentencia en el marcador. Arriba, puedes ver el vídeo de la genialidad del delantero asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando