Es Noticia
Bruno Saltor también se une al Common Goal de Mata

Bruno Saltor también se une al Common Goal de Mata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El español Bruno Saltor se ha unido este jueves al proyecto de su compatriota Juan Mata, 'Common Goal', mediante el cual los futbolistas implicados se comprometen a donar, por lo menos, el 1 por ciento de su salario a obras benéficas. Con él, ya son 24 los futbolistas que participan en esta gran labor humanitaria.

 
Saltor, actual jugador del Brighton & Hove Albion de la Premier League, se convierte en el jugador número 24 de la iniciativa, en la que están implicados, entre otros, los alemanes Mats Hummels (Bayern Múnich), Serge Gnabry (Hoffenheim) y Dennis Aogo (Stuttgart), las estadounidenses Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Seattle Reign) o el italiano Giorgio Chiellini (Juventus).
El defensa de 37 años, exjugador del Espanyol, Nastic de Tarragona, Lleida, Almería y Valencia, disputa su sexta temporada en el Brighton, con el que consiguió el ascenso a la Premier League el curso pasado.
Bruno coincidió con Mata en el Valencia y se ha convertido en el cuarto español en incorporarse al programa, después de que el pasado 23 de octubre las jugadoras Olga García (Barcelona) y Vero Boquete (Paris Saint-Germain) anunciasen su compromiso con la causa solidaria. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando