Es Noticia
El mejor Meré de la temporada

El mejor Meré de la temporada

DMQ
Foto autor
David Acebal
Jorge Meré frente al Arsenal (Foto: FC Koln).
Jorge Meré frente al Arsenal (Foto: FC Koln).

La jornada número 5 de la fase de grupos de la Europa League nos ha dejado la mejor actuación de la temporada del ex jugador del Sporting de Gijón. Su actual equipo se impuso al Arsenal con el ovetense formando parte del once titular del conjunto alemán.

 
El FC Koln consiguió sumar tres puntos vitales para mantenerse con opciones de clasificación en su grupo de la Europa League, una victoria balsámica para un equipo que está pasando por un momento más que delicado en la competición doméstica, en la que es colista con dos puntos cosechados en las 12 jornadas disputadas de Bundesliga.
El duelo frente al Arsenal, con Jorge Meré integrando el equipo titular, el asturiano llevaba más de un mes sin entrar en los planes del míster austriaco Stöger, fue una demostración de trabajo defensivo del conjunto alemán. La línea de vanguardia presentada por el técnico con tres centrales se impuso en todo momento a los atacantes del equipo de Wenger.
Meré, mantuvo un alto nivel en las tareas defensivas, al igual que sus compañeros de zaga, lo que unido al tanto de Guirassy, permitirá al Colonia jugarse el pase a la siguiente fase en un duelo directo por la segunda plaza del grupo frente al Estrella Roja de Belgrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando