Borja Lasso, Common Goal | Juan Mata
Secciones

Borja Lasso, el primer 'fichaje' de LaLiga en 'Common Goal'

Reportar vídeo


Borja Lasso, jugador del Sevilla FC, se ha unido este lunes al proyecto del asturiano Juan Mata, 'Common Goal', por el cual los futbolistas implicados se comprometen a donar, como mínimo, un 1% de su salario a obras benéficas. Con la incorporación de Lasso, ya son 25 jugadores los que participan en la labor humanitaria. 

 
El sevillano, tras la suma de Bruno Saltor la pasada semana, se ha convertido en el jugador número 25 de la iniciativa, en la que están implicados, entre otros, los alemanes Mats Hummels (Bayern Múnich), Serge Gnabry (Hoffenheim) y Dennis Aogo (Stuttgart), las estadounidenses Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Seattle Reign) o el italiano Giorgio Chiellini (Juventus).

"Siempre he creído que los futbolistas tenemos la responsabilidad de ser modelos positivos para la sociedad", afirma Borja en el vídeo que la cuenta del proyecto ha publicado este lunes.

Lasso, en un segundo plano en el aspecto deportivo esta temporada en Sevilla, se ha convertido en el quinto español en incorporarse al programa e, igualmente, en el primer jugador de LaLiga en hacerlo. Junto a Juan Mata, Bruno Saltor, Olga García y Vero Boquete, Borja cierra el 'quinteto' español.

Un islandés también se apunta

Rúnar Álex Rúnarsson, guardameta islandés que milita en el FC Nordsjælland de Dinamarca, también se ha sumado este martes al proyecto de Juan Mata, por lo que ya son 26 los futbolistas que forman parte de la iniciativa 'Common Goal'.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 28 de noviembre de 2017. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *