Es Noticia
Cazorla, otra vez al quirófano

Cazorla, otra vez al quirófano

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Cazorla lamenta una ocasión con el Arsenal.
Cazorla lamenta una ocasión con el Arsenal.

El calvario de Santi Cazorla no encuentra su final. El jugador del Arsenal lleva encadenando lesiones prácticamente dos años, con continuas recaídas en el tendón que le obligan a pasar por quirófano. Este miércoles ha hecho público a través de Twitter que tendrá que volver a operarse.

La mala suerte de Cazorla con las lesiones sigue alargándose y tendrá que volver a posponer su vuelta a los terrenos de juego dado que será operado otra vez. El talentoso jugador sigue teniendo problemas en el tendón por lo que se podrá de nuevo debajo del bisturí para intentar dejar todo en perfecto estado.
El jugador del Arsenal no pierde la sonrisa, una de sus grandes señas de identidad, y confía en poder volver pronto a los terrenos de juego. Prácticamente 24 meses después de aquel partido en Alicante con la selección española, Santi sigue esperando poder volver a sentirse futbolista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando