Es Noticia
El Arsenal inscribe a Cazorla para la Europa League

El Arsenal inscribe a Cazorla para la Europa League

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Arsenal ha incluido a Santi Cazorla en la lista para la Europa League, en la que el club inglés se enfrentará al Ostersund sueco en los treintaidosavos de final el próximo jueves 15 de febrero a las 19.00 horas. El asturiano lleva más de un año sin vestirse de corto por una dura lesión sufrida en octubre de 2016 en la Champions League, aunque ya arrastraba problemas desde el 2015 en el tobillo.

 
Desde entonces, Cazorla ha pasado diez veces por el quirófano, y en una entrevista reciente reveló que una gangrena le había sustraído hasta ocho centímetros del tendón. No obstante, el Arsenal le ha inscrito en la segunda competición europea por importancia junto a Henrikh Mkhitaryan, llegado al club tras el intercambio de cromos con Alexis Sánchez, y Konstantinos Mavropanos, fichado del PAS Giannina griego.
Sin embargo, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang no podrá disputar la Europa League ya que su antiguo equipo, el Borussia Dortmund también participará, al haber quedado relegado desde la Champions.
En las últimas semanas, se ha rumoreado con la posibilidad de que el Arsenal le ofrezca un nuevo contrato a Cazorla, ya que el que actualmente tiene finaliza el 30 de junio de este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando