Sporting: Manu García Recibe Premio en Holanda
Secciones

Premio para Manu García en Holanda

Manu García anota un gol con el NAC Breda.

El centrocampista Manuel García Alonso, una de las perlas formadas en la Escuela de Fútbol de Mareo, continúa dando que hablar en su etapa como futbolista en la máxima categoría del fútbol holandés. El jugador asturiano, uno de los componentes más destacados de la generación del 98, que milita en la actualidad en el conjunto del NAC Breda, ha recibido un nuevo reconocimiento.


El magnífico gol anotado por el mediocampista, cedido por el Manchester City, contra el Heracles Almelo fue elegido, por amplia mayoría, como el mejor gol logrado en la Eredivisie durante el mes de febrero. El premio, otorgado por la Voetbal International, la revista neerlandesa de fútbol de mayor solera, recayó del lado de Manu García tras llevarse el 38,5 % de los votos, doblando al segundo de los finalistas, nada menos que Robin Van Persie.
Manu García se marcó una gran jugada individual que culminó con un golazo que supuso el tercero de los tantos del triunfo ante el Heracles. El centrocampista criado en Mareo robó el esférico a un rival y partió en carrera hacia la portería donde antes de llegar recortó a varios defensas y le hizo un caño al guardameta contrario, sin duda un tanto merecedor del reconocimiento obtenido.

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 06 de marzo de 2018. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *