David Villa Juega su Partido 100 con el New York City en la MLS
Secciones

David Villa se pone a 100 en la MLS


Reportar vídeo

David Villa estrenó su cuenta goleadora esta temporada en la MLS y lo hizo, nada más y nada menos, que en su partido número 100 con el New York City. El tanto del exjugador del Sporting de Gijón le sirvió a su equipo para seññar el triunfo frente al Galaxy de Los Ángeles por 2-1 a los Ángeles Galaxy.


El defensa sueco Anton Tinnerholm, que juega su primera temporada en el New York City, abrió la cuenta con remate potente dentro del área a los 22 minutos. Y once minutos después amplió 'el Guaje' Villa tras aprovechar un rebote del arquero David Bingham.
Jonathan dos Santos revivió la esperanza del Galaxy tras recibir un pase desde la banda izquierda del ghanés Emmanuel Boateng y anticiparse a la salida del arquero Sean Johnson.
El New York City de Villa sumó la segunda victoria en igual número de jornadas y comparte con seis puntos el primer puesto de la clasificación de la Conferencia Este.
Tras el encuentro, Villa posó en el vestuario junto a sus compañeros con una camiseta conmemorativa por haber alcanzado los 100 partidos. "No me podía imaginar una mejor manera de celebrar mi partido 100 en la MLS con el New York City gracias a todos los que lo hicieron posible".

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 12 de marzo de 2018. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *