Es Noticia
David Villa se pone a 100 en la MLS

David Villa se pone a 100 en la MLS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

David Villa estrenó su cuenta goleadora esta temporada en la MLS y lo hizo, nada más y nada menos, que en su partido número 100 con el New York City. El tanto del exjugador del Sporting de Gijón le sirvió a su equipo para seññar el triunfo frente al Galaxy de Los Ángeles por 2-1 a los Ángeles Galaxy.


El defensa sueco Anton Tinnerholm, que juega su primera temporada en el New York City, abrió la cuenta con remate potente dentro del área a los 22 minutos. Y once minutos después amplió 'el Guaje' Villa tras aprovechar un rebote del arquero David Bingham.
Jonathan dos Santos revivió la esperanza del Galaxy tras recibir un pase desde la banda izquierda del ghanés Emmanuel Boateng y anticiparse a la salida del arquero Sean Johnson.
El New York City de Villa sumó la segunda victoria en igual número de jornadas y comparte con seis puntos el primer puesto de la clasificación de la Conferencia Este.
Tras el encuentro, Villa posó en el vestuario junto a sus compañeros con una camiseta conmemorativa por haber alcanzado los 100 partidos. "No me podía imaginar una mejor manera de celebrar mi partido 100 en la MLS con el New York City gracias a todos los que lo hicieron posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando